¡Saludos a todos los miembros del grupo! Espero que a pesar de ser pocos por ahora estéis disfrutando de vuestros roles.

Vengo a avisar de que muy pronto vamos a proseguir con el desarrollo del grupo y preparando más actividades así que no perdáis la esperanza, puesto que aún estamos en construcción.

Puedo dar fé de que toda la espera merecerá la pena.

A todo esto, he de avisar de que estamos abiertos a toda clase de sugerencias e ideas que podáis proponer para la mejora de la calidad del rol y lograr que la comunidad vaya ampliándose poco a poco, así que comentad sin miedo.


Aquí dejaré una pequeña lista de las cosas que tenemos en preparación:

:bulletgreen:Sistema de puntos, experiencia y rupias, así como tiendas de rol donde podáis canjear todos vuestros puntos ganados a cambio de objetos y mejoras para vuestros personajes.
:bulletgreen: Sistema de seguimiento de misiones. ¡Ya queda poco para comenzar la aventura!
:bulletgreen: Ampliación del número de salas de chat para que cada uno pueda rolear en el territorio de su raza tranquilamente.
:bulletgreen: Puesto que hemos recibido bastante demanda por razas que actualmente no están disponibles, prepararemos las respectivas guías para razas especiales. Aviso de antemano que la selección de estas razas no será la misma que las primarias, pero eso es algo que ya explicaré a la hora de la reconstrucción de las normas y del sistema.
:bulletgreen: ¡El foro ya está casi terminado!


Para cualquier otra cosa que necesitéis aviso de que a día de hoy el staff estará plenamente disponible para lo que sea, por lo menos yo lo estaré (?).

¡Un abrazo a todos!
:iconluvluvplz:
¿Que tal las fiestas chicos? :meow:








:bulletyellow: Evento~


- Cena principal del Evento: Se realizará una cena en la Plaza de Hyrule junto con los Reyes para dar la Bienvenida.

- Baile de Máscaras: Habrá un baile de máscaras acompañado de buena música (Céltica/Escocesa). -Podéis elegir vosotros mismos la que queréis, hemos dejado varios ejemplos de que podría sonar-

- Palo de Mayo: Es un palo con lazos los cuales se cogen y se baila alrededor formando trenzas y luego se deshacen con el mismo baile.

- Taller de Máscaras: Habrá un taller de pintura de máscaras.

- Carrera de Jinetes. (Preferimos no anunciar ganador ya que no tenemos aún manera de elegirlo en el mismo chat).

- Batalla de Gladiadores sobre el Agua: Sobre dos pilares lucharán con palos para tirar al contrincante al agua. Esto se realizará en la fuente de la plaza.  (Preferimos no anunciar ganador ya que no tenemos aún manera de elegirlo en el mismo chat).

- Tiro con Arco: Habrá una pequeña zona en la que se podrá tirar con arco y comprobar vuestra puntería.


:bulletyellow: Actividades del Evento


:bulletorange:Actividad NO.1: Consiste en dibujar a vuestros personajes con vestimenta adecuada para la fiesta, no tiene porqué ser un pomposo vestido, sino algo elegante (Cada uno al gusto) teniendo en cuenta la estética del juego y la época en la que se encuentran, nada de vestidos modernos o casual. Y ambientado por supuesto en el lugar del que proceden, no le hagan un vestido de hojas a un Zora por ejemplo (?)

*Tendrán alrededor de 3 semanas para rolear y hacer los dibujos de esta actividad.
*Se añadirá una programación de actividades para que hagáis si queréis a vuestro personaje realizando alguna de estas vestido con el traje que hayáis diseñado.
*Si el chat no os permite entrar, notificar al Staff para que os acepte en el chat.

---------------------------------------

¿QUÉ TAL LLEVAIS EL EVENTO CHICOS? Espero veros por el chat!, teneis una admin atareada, pero me pondré a tope para ver si puedo hacer dibu de las actividades.

¡Esperamos ver las vuestras! :hug:
Gentes, ¿Cómo llevais la actividad? ¿Ya habéis roleado algo? :P

Yo aquí, la founder, quería proponeros dos cositas:

1. Eventos de rol por Skype. Me gustaría que este grupo saliera adelante y que estuviera más vivo. (Me gustaría hacer más cosas pero estoy ya en segundo de Bachiller y tengo el agua al cuello -LOL-) Así que me gustaría saber si creeis que es una buena idea. :)

2. ¿Tal vez un Secret Santa? ¿Sabéis lo que es? ¡Sería una buena idea!

Espero que paseis un buen día, ¡Espero noticias queridos habitantes de Hyrule!
¡No os olvideis de hacer un avatar para el chat!

¡Uno con vuestro personaje vestido de fiesta para la actividad, y otro normal!

Debe ser 80x80, si lo vemos muy pequeño ya se cambiará.

Journal Writers

Twitter